PRONÓSTICO EXTENDIDO

Roban a mano armada en el pleno centro de Charata

Compartir en mis redes:

A punta de revolver, un camionero fue asaltado en frente a un local comercial ubicado en pleno centro de Charata. El ladrón, se llevó una mochila y salió corriendo hacia una esquina donde lo esperaba un cómplice en moto.







Cerca del mediodía, en calle Güemes y Blas Parera, en un lugar de mucho tránsito debido a la actividad comercial, y que a pocos metros hay una escuela primaria, un camionero de Barranqueras fue asaltado a mano armada por un hombre.

El hombre de 27 años, se encontraba detenido frente a un corralón, cuando un hombre con buzo negro, capucha y una gorra de lana oscura, pantalón tipo deportivo, de alrededor de 1.75 de altura, según la descripción de la damnificado.







El mismo se sube en la escalera del camión, del lado del chofer, y apuntando con un revolver le dijo “dame la plata, dame la plata, te voy a matar, dame lo que tenés”.

Según el denunciante, como le dijo que no tenía nada, el ladrón tomó su teléfono (Samsung J7, con funda roja), y una mochila azul y blanca, que tenía dinero en efectivo (una suma de 30 mil pesos) y cheques. Tanto el local comercial, como varios locales cercanos tienen cámaras de seguridad.