PRONÓSTICO EXTENDIDO

Angel Rozas llegó al Senado y confirmo que no cambiara su voto: «tome una decisión y la voy a mantener»

Compartir en mis redes:

El Senador Nacional por Chaco, Ángel Rozas dialogó con medios de Buenos Aires en su arribo a la Cámara de Senadores, a minutos del inicio del debate por el aborto.







“No se finalmente como terminará la votación”, adelantó el Senador chaqueño que además indicó “pareciera ser que el no tuviera algunas ventajas, aparentes, pero no estoy en condiciones de garantizar”.

“Yo no participé de ninguna reunión de posibilidad de cambio, yo tomé una decisión y la voy a mantener” precisó Ángel Rozas quien es el único de los tres senadores por Chaco, que votarán en contra de la iniciativa.

Sobre el momento de la votación, el legislador señalo, “no creo que sea antes de las 3, 4 o 5 de la mañana” y en cuanto al proyecto de ley apuntó “tiene imperfecciones, todo es mejorable, pero la ley que vino de Diputados, para nosotros no es la mejor.







A este tema tan importante, le falta maduración” y recordó que habían solicitado una consulta popular no vinculante.

Por último fue consultado por supuestas presiones del Papa Francisco a lo que Rozas respondió, “la Iglesia no exigió a ningún senador que vote de una manera o de otra, eso lo utilizan los extremistas para causarse descalificaciones y agravios injustificables”.