PRONÓSTICO EXTENDIDO

Blanqueo de marihuana | Le llevaba la droga a un preso dentro de una botella de lavandina

Compartir en mis redes:

El hecho policial ocurrió anoche, cuando un hombre de 31 años llevó elementos de limpieza a su familiar. Los agentes lo revisaron y se encontraron con marihuana.







Los agentes recibían víveres y alimentos para los detenidos. Allí se presentó un hombre quien hizo entrega un bidón con lavandina, tras la revisión encontraron marihuana. el hombre de 31 años quedó detenido por Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Cerca de las 22, los agentes de la Comisaría Undécima recibían alimentos y víveres para los alojados en la dependencia. Allí se hizo presente un hombre de 31 años quien traía elementos de limpieza, entre otras cosas.

En presencia del ciudadano uno de los agentes comenzó la revisión de los artículos, fue asi que noto que uno de los bidones de color amarillo con lavandina en su interior poseía un doble fondo.







En dicha cavidad había una sustancia vegetal con olor característico a marihuana, presumiblemente se trataría de algún estupefaciente o sustancia alucinógena. Ante esta situación procedieron a informar a la división Drogas peligrosas.

 Minutos despues arribaron los agentes antinarcóticos, analizaron la sustancia cuyo resultado arrojó resultado positivo a cannabis sativa con el peso de 15 gramos.

El hombre de 31 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas N°1.