PRONÓSTICO EXTENDIDO

Campaña 2019 | Dirigentes Peronistas promueven la reelección de Domingo Peppo para las elecciones del año que viene

Compartir en mis redes:

Dirigentes justicialistas manifestaron la necesidad de la continuidad de Domingo Peppo al frente del PJ y del Gobierno Provincial: “A pesar de la difícil situación económica se ponen todos los recursos a los fines de que la economía no se detenga”, valoraron. Anunciaron que en pocos días, con la presencia del mandatario, la Juventud Peronista ratificará esta posición.



Si bien el objetivo formal del encuentro fue analizar la situación social, económica y política provincial y nacional, los dirigentes y militantes que se dieron cita en la ciudad termal dejaron más que claro el mensaje de continuidad de Domingo Peppo en la conducción partidaria y como primer mandatario.

De la cita participaron José Mongeló, Julio Bojanich, Edi Núñez, Alcides Argüello, Celeste Segovia, Juan Carlos Ayala, Valentín ‘Abá’ Benitez, Juan Carlos Argüello y otros referentes del PJ.

Para el exlegislador y actual director titular del NBCH, José Mongeló, la principal razón de la necesidad de seguir acompañando a Peppo es su condición de piloto de tormenta.

“A pesar de la difícil situación económica se ponen todos los recursos del Estado provincial a los fines de que la economía en la provincia no se detenga, con obras públicas y empleo privado”, dijo y destacó el apoyo del Nuevo Banco del Chaco a las pequeñas y medianas industrias y a los emprendedores, “como lo hicimos hace horas que entregamos créditos muy chiquitos a unos 200 emprendedores, pero eso habla a las claras de la decisión política de cuidar el empleo en la provincia del Chaco”.



Julio Bojanich también aseguró que Peppo “se merece la reelección porque luchó con un gobierno nacional que no ha apoyado en nada a la Provincia, sin embargo Domingo supo llevar adelante al Chaco”.

Los organizadores reconocieron que la iniciativa del “operativo reelección” de momento no fue aceptada ni rechazada por Domingo Peppo. “Entendemos que es un hombre muy serio a la hora de gobernar y cuidar los intereses de todos los chaqueños.

Por eso vamos a trabajar por la continuidad en la provincia y recuperar el gobierno nacional, la militancia está con muchas ganas de trabajar para eso”, explicaron.

En la misma línea, Alcides Argüello, coordinador político del PJ en el interior Provincial, sostuvo que si bien a Peppo le tocó gobernar ante un panorama adverso, ha sabido conducir el rumbo de la provincia “por lo que consideramos que es la persona indicada para continuar con este proyecto”.

Finalmente Edy Núñez resaltó que las reuniones “de la militancia” continuarán en toda la provincia apoyando la reelección del actual mandatario “teniendo en cuenta la excelente conducción y administración de la Provincia ante el escenario nacional adverso”.