PRONÓSTICO EXTENDIDO

Capitanich presente en el plenario de Jóvenes Militantes en General San Martin

Compartir en mis redes:

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, participó el sábado por la tarde del Encuentro Provincial de Jóvenes Militantes y no estuvo presente en el plenario del frente Unidad Ciudadana, que se realizó en paralelo en el Polideportivo Municipal de Ensenada, en Buenos Aires.







Si bien desde la agencia Noticias Argentinas aseguraron que Capitanich fue parte del encuentro en Buenos Aires junto a referentes nacionales, fuentes confirmaron que no fue así ya que, tal como lo muestra una publicación en la cuenta de Facebook oficial del intendente, Capitanich se encontraba primero de recorrida por barrios de Resistencia y, más tarde, en la localidad chaqueña de San Martín, en el encuentro de jóvenes para analizar la realidad geopolítica internacional y el panorama político-financiero nacional.

Jovenes Militantes

En cuanto a la jornada, Capitanich señaló que alentó “a los presentes a seguir formándose para convertirse en el futuro del movimiento nacional y popular. Para avanzar con tres ejes fundamentales, que son la participación de la juventud del interior, la perspectiva de género en la política y el rol de la juventud en la actualidad”.

 







 

“Valoro la participación de los jóvenes en la construcción política del movimiento justicialista e insto a que continúen con un proceso de constante formación y capacitación para convertirse en la dirigencia del futuro”, destacó en la publicación en las redes sociales.

Además adelantó que continuarán “con estos encuentros mensuales en diferentes localidades del interior, para seguir debatiendo sobre educación, salud, seguridad, justicia, desarrollo y maximizar la voluntad de participación de jóvenes. Esta participación tiene que ser con equidad, con paridad y sobre todo con la voluntad de aplicar en cada uno de los municipios esta vocación de nuevas iniciativas”.