PRONÓSTICO EXTENDIDO

Detienen a tres jóvenes con más de un Kg. de marihuana en la zona del Impenetrable

Compartir en mis redes:

Tres jóvenes de entre 20 y 23 años fueron detenidos este domingo a la madrugada, en la zona del Puente Bermejito, sobre la Ruta Provincial 9, en El Impenetrable, con algo más de un kilo de marihuana, 1.402 pesos, 2 dólares, 102 reales brasileños y una ínfima cantidad de cocaína.







El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas de Juan José Castelli, en un operativo antidrogas llevado a cabo en la zona entre Misión Nueva Pompeya y Wichí – El Pintado.

Así, alrededor de la 1 de la madrugada, el personal policial detuvo la marcha de un vehículo, en el que iban tres jóvenes (dos de 22 años y uno de 20), que al ser identificados se mostraron nerviosos, por lo que los efectivos revisaron el interior del auto.

Dentro del vehiculo había dos panes de marihuana, debajo del asiento delantero, con un peso de algo más de un kilo.

Además, en poder de un joven de 20 incautaron un teléfono celular, la suma de 1.402 pesos, dos dólares y 102 reales e ínfima cantidad de Cocaína.

Conforme lo ordenado por el Juzgado Federal Sáenz Peña a cargo del Doctor Aldo Alurralde
fueron notificados de la detención en carácter comunicados. Prosiguen con las demás diligencias en el marco investigativo de la presente causa .