PRONÓSTICO EXTENDIDO

Esta noche comienza el pago de haberes a los empleados estatales

Compartir en mis redes:

El Nuevo Banco del Chaco informa el cronograma de pagos de los empleados de la Administración Pública Provincial, correspondientes a los haberes del mes de julio.

El sueldo de trabajadores pasivos estará disponible por cajero automático el martes 7 de agosto, a partir de las 21, y por ventanilla, desde el miércoles 8.

En tanto, los activos cobrarán por cajero automático el miércoles 8, a partir de las 21, y por ventanilla, desde el jueves 9.



La entidad bancaria recuera que tanto activos como pasivos, perciben los haberes en cajas de ahorro que permiten acceder a los fondos sin límite de tiempo.

A partir de la fecha de pago, pueden disponer de los mismos a través de cajeros automáticos, compras con tarjeta de débito en comercios o en forma presencial, por ventanilla.

Asimismo, afirman que las cajas de ahorro son de propiedad del titular; los fondos acreditados no tienen fecha de vencimiento y permanecen en la cuenta por tiempo indeterminado, a disposición del cliente; no tienen costos de mantenimiento y las operaciones por cajero automático son gratuitas e ilimitadas.

Además de facilitar la administración del dinero, sostienen que permiten adherir servicios a débito automático, operar en la banca electrónica e incluso, constituir inversiones de plazo fijo.