PRONÓSTICO EXTENDIDO

Funcionarios de Turismo acompañan a una delegación de empresarios Chinos a recorrer Resistencia

Compartir en mis redes:

Esta acción forma parte de una política de difusión y promoción de los destinos turísticos del Chaco.







El Instituto de Turismo del Chaco acompañó esta semana a una delegación de empresarios de China, que llegó a la provincia con la intención de generar intercambios deportivos.

En ese contexto, el City Tour del organismo guió a los visitantes, mostrándoles los principales atractivos de la ciudad. Con este viaje, alrededor de 600 turistas pudieron disfrutar de paseos gratuitos en las 60 salidas que se realizaron en lo que va del año.

El paseo comenzó con la búsqueda en el aeropuerto de Corrientes, luego a Resistencia, donde fueron recibidos por el vicegobernador Daniel Capitanich y compartieron un desayuno protocolar.

Allí realizaron un intercambio de presentes, en el que los empresarios entregaron artesanías de su país y recibieron productos realizados con palma por artesanas de El Impenetrable.







El City Tour propiamente dicho consistió en una recorrida cultural por la ciudad y un paseo por el Domo del Centenario, el Museum, donde disfrutaron del video de la Bienal y pudieron apreciar los que dejó la última edición de este evento internacional.

En el lugar, los visitantes apreciaron el arte y felicitaron a los representantes de la Fundación Urunday por el trabajo realizado.

Luego fueron a la sede administrativa del Club Sarmiento y para finalizar, visitaron el Estadio, ubicado en Avenida Alvear.

El propósito de la visita de los empresarios a la provincia fue iniciar vínculos para concretar un convenio de colaboración con el club Sarmiento para realizar intercambios deportivos.