PRONÓSTICO EXTENDIDO

Peppo confirmo la intervención del municipio de Villa Rio Bermejito y nombro a Ruben Guillon como Interventor

Compartir en mis redes:

El Gobernador Domingo Peppo confirmó esta tarde que tomó la decisión de intervenir el Municipio de Villa Río Bermejito, teniendo en cuenta que el intendente Lorenzo Heffner se encuentra siendo investigado por lavado de dinero y otros delitos e incluso se ha solicitado su detención .

El primer mandatario lo hizo a través de su cuenta de Twitter, Domingo Peppo informó que a su vuelta de Buenos Aires nombrará al ex diputado Rubén Guillón como interventor de la localidad.

Domingo Peppo@domingopeppo

Luego de verificar la situación, debemos el normal funcionamiento del municipio de . Designaré a mi regreso al ex diputado @Negrito_Guillon para esa tarea. Los habitantes de la localidad deben recuperar la armonía y .

 “Debemos restablecer el normal funcionamiento del municipio”, indicó el mandatario provincial y agregó: “Los habitantes de la localidad deben recuperar la armonía y tranquilidad”.

Rubén Guillón se desempeñó como diputado provincial hasta el 10 de diciembre del 2017. Poco después, el gobernador lo designó a cargo de la Subsecretaría de Ciudades, cargo que ostenta hasta la fecha.