PRONÓSTICO EXTENDIDO

Por las malas condiciones climaticas se suspendió el concurso de la Pesca del Dorado este domingo

Compartir en mis redes:

Instantes previos a la largada de embarcaciones de la 55ª Fiesta Nacional del Dorado, se determinó que se posterga el concurso embarcado para mañana lunes, debido a las malas condiciones climáticas.







Asi lo confirmó el Intendente Guillermo Osnaghi, tras reunirse con el ministro de Turismo Cristian Piris, el director de Recursos Naturales Carlos Bacque y el Jefe de Prefectura de Paso de la Patri Carlos Cabrol.

La cena de pescadores se realizará hoy domingo 18 de agosto desde las 21 horas en el polideportivo municipal donde se sortearán los premios; mientras que mañana lunes -feriado nacional- se desarrollará el torneo pesquero y se entragarán los trofeos a los equipos ganadores.

La pesca deportiva, con la Fiesta Nacional del Dorado en Paso de la Patria es uno de los destinos destacados a nivel regional donde cientos de pescadores ya se inscribieron para participar.

En relación a reservas de alojamientos, desde el Observatorio Turístico Provincial informaron que hasta el momento oscila entre el 75 y 80 %.

El concurso pesquero embarcado se concretaría este domingo 19 de agosto, a partir de las 9 horas hasta las 14 pero debió ser suspendido para el lunes feriado, ya que las condiciones climáticas no permiten que el desarrollo del concurso se de con normalidad.

Entre los premios previstos se destacan un automóvil 0 km., dos lanchas con motores Yamaha 0 Km., con tráiler incluido, motocicletas 0 km., grupos electrógenos y una interesante lista de premios especiales que serán sorteados entre los equipos participantes y otros entre todos los presentes en la cena show de pescadores en el complejo polideportivo municipal.