PRONÓSTICO EXTENDIDO

Quiso robar a un policía y termino con un balazo en la cabeza

Compartir en mis redes:

En la noche del jueves, por causas que se tratan de establecer, un joven de 18 años perdió la vida, producto de un disparo de arma de fuego.







Por el hecho, un efectivo policial, con prestación de Servicio en la División Microtráfico dependiente de Drogas Peligrosas, se encuentra detenido, para determinar su participación.

Alrededor de las 21:30, varios llamados al Servicio de Emergencias 911 informaban que en el Pasaje Franklin al 3100, aproximadamente, había una persona herida de arma de fuego.

Inmediatamente, efectivos de la Comisaria Quinta Resistencia, fueron al lugar y allí se entrevistaron con un empleado policial, quien manifestó que se hallaba de franco de servicio y que fue abordado por varios sujetos, los cuales se desplazaban en varias motocicletas con aparente intenciones de sustraerle alguna de sus pertenencias. Por razones que se tratan de establecer, el efectivo habría lesionado a uno de ellos.







Ante ello, el policía solicitó una ambulancia, la cual trasladó al joven de 18 años al Hospital Perrando.

Allí, el herido fue atendido por el médico en turno quien diagnosticó «ingreso sin signos vitales por herida aparentemente de arma de fuego en cráneo”.

Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal en turno, que dispuso que el efectivo policial involucrado fuera detenido y que se secuestrara su arma reglamentaria.

En forma paralela, el funcionario en cuestión fue suspendido de funciones, iniciándose las actuaciones sumariales.

Por último, identificaron a la persona fallecida. Se trataba de Benjamín Emanuel Fernández, de 18 años, domiciliado en Barranqueras.