PRONÓSTICO EXTENDIDO

Saenz Peña : Importante operativo de seguridad conjunto entre Gendarmeria y la policia provincial

Compartir en mis redes:

En la madrugada de este domingo, efectivos de la Policía de Sáenz Peña en forma conjunta con Gendarmería Nacional realizaron tarea de prevención de ilícitos, realizándose identificación de personas, y controles de moto y vehículos en general.

Los operativos se concretaron en esta primera jornada en jurisdicción de la Comisaría Quinta que comprende los barrios Santa Rita, San Cayetano, La Esperanza, Áipo, MTD, Kirchner, Mitre y Matadero, con participación personal de la División Infantería, y División C.O.M .



Según se informó desde la Direccion de Zona, durante el tiempo que duró el operativo no se registraron novedades en esos barrios en cuanto a hechos delictivos o personas conducidas.

DEMORAN A DOS JÓVENES ARMADOS

Efectivos de la División 911 procedieron a la demora de dos jóvenes de 18 y 19 años por haber participado en un desorden en la vía pública, calle 16 entre 5 y 7 de la zona céntrica de la ciudad termal.

En poder de los mismos, la Policía secuestró un chuchillo con hoja filo simple de 30 cm de largo.

ROBAN UNA COMPUTADORA

 Un vecino del barrio Obrero denunció a la Policía que se ausentó de su vivienda anoche y a su regreso a las 6 horas constató puerta de acceso violentada en su cerradura y que le faltaba un monitor con su PC marca LG, un equipo de música con un parlante y un parlente con entrada auxiliar.