PRONÓSTICO EXTENDIDO

Abuelita «mechera» | Detienen a anciana de 77 años robando en un local céntrico

Compartir en mis redes:

Este martes, alrededor de las 10:25, efectivos de la División Caminantes intervinieron en un hecho delictivo en un local comercial de avenida Alberdi al 323 de Resistencia.







Una joven de 28 años contó a la Policía que una mujer habría ingresado al negocio del cual es empleada y sustrajo varias prendas de vestir, dándose a la fuga.

Posteriormente, al realizar una recorrida los efectivos observaron que en calle Obligado y Alberdi, se encontraba una mujer con las mismas características brindadas.

Ésta, al notar la presencia policial, se dio a la fuga por Obligado pero fue demorada en intersección por calle Frondizi.

Revisaron a la mujer, de 77 años, quien llevaba consigo una mochila negra con la suma de $3.380 pesos, 13 culotes de varios colores, 12 jeans de dama, 4 jeans para caballero y una bresa de cigarrillos.

Las prendas fueron reconocidas por la joven encargada, por lo cual el propietario del comercio, de 44 años, realizó la denuncia.

La demorada fue llevada hacia la División Medicina Legal, donde fue examinada por el médico en turno y posteriormente entregada a la guardia de prevención de la Comisaría Primera.