PRONÓSTICO EXTENDIDO

Capitanich de recorrida por Villa Rio Negro y Villa Facundo, acordó acciones de mejoramiento barrial con los vecinos

Compartir en mis redes:

El intendente, Jorge Capitanich, encabezó este domingo una recorrida por los barrios Villa Facundo y Villa Rio Negro, donde tomo contacto con vecinos y verificó trabajos de mejoramiento urbano, arreglo de calles y colocación de ripio.







 

 

Al iniciar su habitual recorrida por los barrios el intendente Capitanich se trasladó a Villa Facundo donde se reunió con vecinos junto a quienes analizó la prestación de servicios municipales, recogió diversas demandas y diagramó acciones claves para el mejoramiento urbano.

En este sector el jefe comunal supervisó los trabajos de incorporación de ripio realizados en la calle Cuba desde el 0 al 500, arteria que une la avenida Alberdi con la avenida San Martin.

Posteriormente se dirigió a la zona de Villa Río Negro donde también se realizaron mejoramiento de calles de tierra e incorporación de ripio en Los Claveles 2300-2400; Las Azucenas 1700-1900; y José Ameri 2200-2400.

 







Estos trabajos de mejoramiento urbano se sumas a las intervenciones realizadas en diferentes barrios como ser Villa Fabiana; Villa Puppo; Hipólito Irigoyen; Villa Ghio; Villa Federal; Villa Luzuriaga; Villa Don Andrés; entre otros.

De esta manera el municipio de Resistencia a través de la Secretaria de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial continua en forma permanente con los trabajos de perfilado de calles de tierra e incorporación de ripio, dando prioridad a las principales arterias de la ciudad por la cuales transita el transporte público de pasajeros, como así también principales accesos y vías de circulación de los diferentes barrios.

 

 

Estos trabajos son ejecutados por la Dirección General de Servicios y tienen como objetivo garantizar la accesibilidad, como así también la circulación vehicular como peatonal en diferentes puntos de la ciudad.

El intendente estuvo acompañado por los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano) y Jorge Luque (Higiene Urbana).