PRONÓSTICO EXTENDIDO

Capitanich entrego nuevas licencias para Taxis y Remises

Compartir en mis redes:

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, encabezó este martes, en el playón del Domo del Centenario, el acto de entrega de nuevas licencias municipales habilitantes para conductores de taxis y remises.







Se trata de un nuevo paso en la mejora del sistema y apunta también al fortalecimiento y optimización del servicio que los trabajadores del volante brindan a clientes y turistas en la ciudad.

“Consideramos que es muy importante que se avance en una mejora integral de lo que es el sistema de transporte público en Resistencia”, indicó Capitanich.

Este martes, la comuna entregó un total de ocho licencias para choferes de taxis, cinco para remiseros y otras tantas para conductores de los vehículos que prestan el servicio Chaco-Corrientes.

Además, fueron habilitados formalmente conductores de camiones hormigoneros de dos empresas de la construcción del medio local.

Al respecto, Capitanich señaló que en la ciudad hay 698 unidades de taxi habilitadas, 753 remises y 69 remises interprovinciales que conectan las capitales del Chaco y de Corrientes.

“Es de destacar también el gran esfuerzo que hacen los propietarios de los automóviles buscando siempre renovar sus vehículos y apostando a la optimización del servicio”,