PRONÓSTICO EXTENDIDO

Capitanich participó del reconocimiento a los alumnos con mejores promedios

Compartir en mis redes:

El intendente Jorge Capitanich participó en la mañana de hoy del acto en el cual se premio a los mejores promedios de escuelas secundarias que forman parte de la Regional 8 del Ministerio de Educación de la provincia, oportunidad en la que destacó la dedicación y esfuerzo de los alumnos reconocidos.







“La educación además de promover conocimientos nos hace mejores personas”, dijo el jefe comunal quien estuvo acompañado por la directora de la Regional 8, Marcela Tacchi, el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli y el presidente del Instituto del deporte Chaqueño, Juan Carlos Argüello.

“La educación tiene principios que deben ser sostenidos, como por ejemplo que tiene que ser pública y gratuita para garantizar el derecho a la misma para todas las personas”, aseveró Capitanich. También mencionó que la educación es una herramienta para transformar la realidad social contribuyendo a una sociedad abierta, democrática y plural.

Durante el reconocimiento se entregaron tablets. Los alumnos reconocidos fueron Isabel Torres, Lautaro Salinas, Adolfo Damián Alexis, Lucas Pedraza, Estefanía Soto, Paola López, María Susana Barrios Meza, Braian Giménez, Maia Fernández, Lucas Lezcano, Antonella Acosta, Mariana Montenegro, Matías Penchaski, Agustín Aguilar, Emanuel Bordón, Jorge Panzardi, Cristian Gómez, Lucía Flores y Lucas Morales. Lo agasajados estuvieron acompañados de sus familiares y directivos de las instituciones a las que asisten.