PRONÓSTICO EXTENDIDO

Capitanich recorrió un sector de Villa Libertad con el objetivo de realizar trabajos de alumbrado y mejoramiento urbano

Compartir en mis redes:

El intendente Jorge Capitanich recorrió este lunes un sector de Villa Libertad donde se reunió con vecinos, escuchó sus demandas y supervisó el desarrollo de un trabajo integral que comprende arreglo de calles, alumbrado público, limpieza de ramas y posteriormente se realizaran trabajos de zanjeo.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos Bernardo Voloj adelantó que los equipos municipales asumieron el compromiso se realizar los trabajos completo de zanjeo en el sector comprendido  en la zona de Fortín Tapenagá por avenida Chaco  hasta Lisandro de la Torre.

El equipo municipal recorrió la zona de Fortín Tapenagá entre calle 4 y calle 8.  En este sector a raíz de los requerimientos de los vecinos se realizará un trabajo integral de alumbrado público con recambio de farolas y luminarias.

Voloj aseguró que se mejoraran las frecuencias en el sistema de recolección de residuos.

El funcionario municipal adelantó que posteriormente se generarán los trabajos de ripio para las diferentes calles transversales que  atraviesan esta popular barriada.

“Trabajos para brindar respuestas concretas por parte del municipio a los requerimientos y demandas de los vecinos que son los que conocen las particularidades del territorio”, dijo Voloj. En este sentido remarcó el compromiso de la comunidad para trabajar en conjunto con el municipio  para seguir mejorando los servicios municipales y la programación de obras de mejoramiento urbano.

 Acompañaron al intendente el secretario de Ambiente y Servicios Bernardo Voloj; los subsecretarios Hernán Knezovich (Inclusión); Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano), Maximiliano Tononi (Ambiente) y  Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana).