PRONÓSTICO EXTENDIDO

Corzuela: Accidente fatal sobre ruta 89 | Un niño fallece y otros dos gravemente heridos

Compartir en mis redes:

El accidente fatal se produjo el lunes por la tarde sobre la ruta nacional 89, kilómetro 218, frente al club de Caza y Pesca de Corzuela.







Pasadas las 19:00, un hombre de 41 años viajaba en una motocicleta de 110 cilindradas junto a sus dos hijos menores, de 6 y 10 años, y en paralelo otro hijo, un adolescente de 16, iba en bicicleta.

Todos fueron embestidos desde atrás por una camioneta Toyota Hilux, guidada por un hombre de 65 años, oriundo de Campo Largo, que además iba acompañado por otras tres personas, según fuentes policiales.

 

 

Por el choque, resultaron heridos los tres hermanos y su padre, que fueron trasladados al hospital local. El nene de 6 años falleció producto de las heridas casi de forma instantánea.







En tanto, el padre sufrió “fractura de costilla, rotura de vaso hemoneumotorax derecho. El pequeño de 4 años terminó y fueron derivados de urgencia al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

El otro hermano de 16 años identificado sufrió fracturas y contusiones y permanece internado en el hospital General Belgrano de Corzuela.

Producto del impacto, la camioneta dio varios vuelcos y terminó al costado del camino. La totalidad de los ocupantes fueron trasladados al hospital local, con escoriaciones múltiples.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno y peritos; intervino personal de la comisaría de Corzuela.