PRONÓSTICO EXTENDIDO

Día del Estudiante seguro | 400 agentes policiales cubrirán el Festival de la Juventud y la Primavera

Compartir en mis redes:

El municipio de Resistencia y el Gobierno Provincial trabajaron en conjunto en la organización del gran Festival de la Juventud y la Primavera que se celebrará el próximo viernes 21, en el Parque Intercultural 2 de Febrero.







Más de 400 efectivos de la Policía del Chaco, del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, de la Policía Caminera y la Policía Municipal se verán afectados para coordinar el esquema de acción que iniciará a las 15.

En esta nueva edición de la fiesta que cada año convoca a todos los estudiantes de la provincia, se invita a todos los vecinos de la ciudad a celebrar en un encuentro familiar.

MÁS ACCIONES

Por otra parte funcionarios de diversas áreas de la Municipalidad se reunieron para planificar la logística de esta Fiesta para coordinar acciones tendientes a organizar el tránsito, la seguridad y la logística para que el evento se desarrolle con normalidad.







La Secretaría de Gobierno, a través de las Subsecretarías de Tránsito y Transporte, Regulación y Fiscalización, y de Seguridad y Justicia, sumada la Dirección de Policía Municipal tomarán intervención a través de diversas medidas, como controlar los accesos.

La entrada principal será por la Avenida de Los Inmigrantes, la calle Fabriciano Gómez estará cerrada al público.

El horario del evento se iniciará a las 15 y durará aproximadamente hasta las 23. Estará prohibido el consumo de bebidas alcohólicas y no se permitirá el acceso a motos, ni autos.