PRONÓSTICO EXTENDIDO

Dirigentes del PJ recibieron a Felipe Sola, en busca de consensos de cara al 2019

Compartir en mis redes:

Con vistas a delinear trabajos de cara a las elecciones del 2019, este sábado por la mañana, en la sede del PJ de Presidencia Roque Sáenz Peña, se congregaron dirigentes de distintos puntos de la provincia para analizar la situación económica y política a nivel país.







El vicegobernador Daniel Capitanich y el diputado nacional Felipe Solá encabezaron la “Charla entre Compañeros”, en donde marcaron la importancia «de abrir los espacios de consenso para construir una opción electoral opositora al actual gobierno nacional».

“En la planificación de la ingeniería política del año 2019, vemos la necesidad de trabajar en la unión y la amplitud de las distintas fuerzas opositoras al gobierno nacional”, expresó Capitanich, quien marcó el objetivo de generar “un amplio frente donde podamos contener a las diferentes masas sociales que plantean un cambio en el rumbo económico de nuestro país”.







Sostuvo que el esquema opositor al Gobierno Nacional hoy es superior al 70%, y que el Peronismo capta gran parte de ese porcentaje, “sin embargo debemos entender que el diálogo no sólo debe ser dentro del Partido Justicialista; debemos aglutinar las diferentes fuerzas para generar un movimiento amplio que sea oposición al modelo económico actual”, expresó, y comentó que se continuarán dando estas charlas con dirigentes políticos de distintos puntos del país, para trabajar de cara al proceso de elecciones del año que viene.

En la misma línea, Solá apuntó a que “converjan todos aquellos que no quieran 4 años más de entrega de la economía argentina al Fondo Monetario”.

Así llamó a la unidad de las distintas fuerzas políticas para que en 2019 “tener un gobierno que defienda el trabajo argentino, y no que lo destruya”.