PRONÓSTICO EXTENDIDO

Jugaban con una «tumbera» | Un adolescente de 17 años termino muerto de un disparo

Compartir en mis redes:

El lamentable hechjo ocurrio en la localidad de Avia Terai.

Allí, según fuentes policiales que trabajaron en el lugar de la tragedia, se entrevistaron con Nancy Sosa quien manifestó que sus dos hijos de 17 y 15 años estaban con dos amigos de 16 y 17, manipulando un arma de fuego de fabricación casera.







El joven de 16 años era el que manipulaba el arma y, de manera accidental, se le escapó un disparo que impactó a la altura del corazón de uno de sus amigos, el de 17, produciéndole la muerte.

Conforme directivas del fiscal en turno Marcelo Soto, se dio intervención al médico policial y a personal de Criminalística.

Se procedió al traslado el cuerpo a la morgue judicial para la correspondiente autopsia. Se labró acta de constatación y se realizaron los secuestros del arma de fabricación casera denominada tumbera y de dos cartuchos calibre 16.

Asimismo, se tomó declaración con asistencia a los menores presentes en el hecho y se realizaron pericias de dermotest al joven de 16 años.

Las actuaciones serán remitidas en el estado que se encuentra, junto el secuestro del arma, conforme directiva fiscal actuante.

Fuente: (La Voz del Chaco) – Imagen Ilustrativa