PRONÓSTICO EXTENDIDO

La ministra Mosqueda se reunió con supervisores, en vista a los congresos en los que Chaco tendrá representación

Compartir en mis redes:

La ministra de Educación Marcela Mosqueda, junto a la subsecretaria de Calidad y Equidad Analía Flores, se reunierom este jueves al mediodía con supervisores de distintos niveles y modalidades de la provincia -representantes del Consejo que agrupa a este sector-, a fin de ultimar detalles del apoyo que concretará la cartera educativa para que viajen a Salta para participar del Congreso Internacional y Encuentro Nacional de Supervisores Docentes (CIENSUD) 2018.

El presidente del Consejo de Supervisores de la Provincia, Edgardo Pessini, además de otras integrantes de este organismo, también supervisoras como Zulma Kaenel y Gladys Filipini, agradecieron a la ministra Mosqueda por la predisposición a reunirse con ellos y abordar diferentes situaciones planteadas. Por otra parte, manifestaron su agrado por la colaboración que la funcionaria prestará a fin de que  45 supervisores aproximadamente puedan participar de este encuentro internacional que se realizará en Salta desde el 8 al 12 de octubre, cuyo tema central será: «La intervención del Supervisor en los inicios del siglo XXI, en tiempos de complejidad. De la macro política al escenario escolar»

“Además, acordamos que esta Asociación, a través de una carta de recomendación, planteará en el Congreso para que la provincia del Chaco sea la próxima sede de este encuentro de envergadura  en el 2019, contando con el apoyo del Ministerio de Educación”, señaló Kaenel. “Estamos muy satisfechas con la reunión que hemos mantenido con las autoridades de la cartera educativa, que siempre están dispuestas al diálogo”, manifestó.