PRONÓSTICO EXTENDIDO

Lecturama estará presente en la Feria del Libro «Chaco lee para crecer»

Compartir en mis redes:

Del 12 al 14 de septiembre, docentes y escritores que forman parte del taller literario LECTURAMA, participarán de la Feria del Libro Chaqueño y Regional, Infantil y Juvenil “Chaco lee para crecer”, que tendrá lugar en el Domo del Centenario de Resistencia.







Lecturama es una propuesta  ideada por profesionales en letras  de la provincia, que busca acercar textos y  autores a las instituciones educativas  de la región, incentivando a la lectura y a la producción literaria de  diversos géneros.

Lecturama nació  como un taller de creación poética, integrado por el Licenciado en Letras y docente,  Jorge Servioli  y los profesores Cristyan Levington e Ismael Sena. Esta definición de “taller itinerante” pone de manifiesto la idea de transitar distintos instituciones tanto públicas como privadas de la provincia del Chaco, acompañados de escritores regionales con el fin de que los talleristas estén en contacto directo con los artistas”, expresó Servioli.

De este modo, se invita a estudiantes de nivel secundario, docentes y público en general a participar de la propuesta de Lecturama, los días miércoles 12 y viernes 14 de 15:00 a 16:00 horas y el jueves 13 de 10:00 a 11:00.