PRONÓSTICO EXTENDIDO

Lilian Marolo: «Unidad Ciudadana está trabajando para el crecimiento de Sáenz Peña»

Compartir en mis redes:

La ex-candidata a Diputada Nacional Lilian Marolo y referente Provincial del Kirchnerismo en el Chaco encabezo una importante reunión de Unidad Ciudadana en el Barrio Sarmiento de Sáenz Peña donde expreso que están trabajando para el crecimiento de la ciudad Termal.







Con este propósito se organizaron distintas mesas de trabajo para tratar temas tales como políticas sociales económicas de salud y educación, donde Marolo dio un mensaje con un fuerte contenido económico y político donde destaco que la situación actual del país es el resultado de las Políticas Macristas, que solo benefician al sector Financiero.

Por otro lado dijo que en Sáenz Peña hay cada vez más negocios cerrados vemos que los ciudadanos están quedando sin empleos Por eso tenemos propuestas para mejorar la calidad de vida de los vecinos, sabemos que la unidad es importante primero para ganarle al Gobierno de Macri.

Estas clases de reuniones se vienen llevando a cabo en varios barrios de Sáenz Peña para que en cada uno de ellos encontremos un espacio de militancia.