PRONÓSTICO EXTENDIDO

Máximo cuidado | Denuncia que quisieron arrebatarle a su bebe en plena Av. 9 de julio

Compartir en mis redes:

Una grave denuncia radicó una madre en la jornada de ayer. En la misma relata un extraño episodio que habría ocurrido en plena avenida 9 de julio de Resistencia.







De acuerdo al relato que consta en la denuncia radicada en la comisaría 1ª de Resistencia; en la tarde – noche de ayer se encontraba junto a su pequeño de 2 años, realizando compras en un mayorista ubicado en Av. 9 de Julio y calle José Noveri.

Al salir con las bolsas en una mano y su pequeño en la otra, ve a una mujer que esperaba en la parada del colectivo, por lo que le avisa que había paro de transporte público. Tras este gesto de solidaridad, intenta cruzar la avenida 9 de julio y es ese momento la joven que esperaba el colectivo se le acerca.







“A ver señora, déjeme ayudarle a cruzar la calle”, cuenta que le dijo y de inmediato intenta agarrar la criatura de manera violenta.

Ante esto, la madre lanza las bosas, se aferra a su hijo y empuja a la mujer sospecha, que cae pesadamente al suelo y huye.

En la denuncia, se describe a la sospechosa como una mujer “de contextura física robusta, de unos 40 años, con cabello largo oscuro atado” y cuenta además que tras caer al piso se alejó y subió a una motocicleta 125 cc, en la que la esperaba un hombre.

Fuente: (Diario 21.tv) – Imagen ilustrativa