PRONÓSTICO EXTENDIDO

Megacausa por lavado | El fiscal Sabadini solicitó el traslado de los detenidos Fernández, Katavich, Retamozo y Zibechi a la U.7

Compartir en mis redes:

El Fiscal Federal, Patricio Sabadini solicitó a la jueza, que lleva adelante la causa por Lavado I, Zunilda Niremperger, el traslado de Ismael Fernández, Gustavo Alejando Katavich, Ricardo Ariel Retamozo y César Orlando Zibechi, quienes se encuentran detenidos desde marzo.







A menos de una semana del traslado de Horacio Rey y Roberto Lugo a la Unidad Penitenciaria N°7, se le suman los restantes procesados en la causa que involucra a ex funcionarios del Gobierno provincial.

Tal como informó este medio, Niremperger había ordenado el miércoles pasado, el traslado a la U7 de Horacio Rey, Roberto Lugo, Ismael Fernández, Alejandro Chávez, César Zibecchi y Gustavo Katavich.

De los cuales, solo fueron trasladados- por “falta de cupo” y luego de un “malentendido” por parte de la justicia provincial y la federal- Rey y Lugo.

En ese marco, al igual que con Rey, trascendió extraoficialmente que la defensa de Fernández habría impuesto un Hábeas Corpus para dilatar el traslado del detenido al Penal Federal.

A la espera del traslado de los demás detenidos, conforme a la solicitud de la justicia federal, es que hoy Sabadini solicitó a la Jueza efectivizar los mismos.