PRONÓSTICO EXTENDIDO

Otro BMW | Secuestran otro auto importado en la causa por lavado III

Compartir en mis redes:

Un nuevo auto se suma a la flota de vehículos de alta gama que le fueron secuestrados al ex secretario de Gobierno Municipal de Villa Río Bermejito, José Hipperdinger y a su familia.







Fuentes judiciales confirmaron que en las últimas horas se halló un BMW modelo 318I, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

En el marco de la causa Lavado III que es investigada por el fiscal federal Patricio Sabadini, el intendente Lorenzo Heffner y su ex secretario se encuentran detenidos por supuesto lavado de dinero con fondos nacionales que debían ser destinados a la construcción de viviendas.

De acuerdo a lo informado por fuentes cercanas a la investigación, el vehículo que habría sido encontrado abandonado en la vía pública, es un BMW modelo 318I, color negro, sedan 4 puertas.

Cabe recordar que entre Heffner e Hipperdinger y su familia suman más de 30 vehículos –varios de alta gama-, una gran cantidad de bienes inmuebles con terrenos en diferentes provincias y empresas de diferentes rubros.

Además, sus acreditaciones bancarias aumentaron exponencialmente entre 2013 y 2015.

 

Según había confirmado este medio, el ex secretario municipal tiene a su nombre 11 vehículos, entre los que se destacan dos camiones nuevos y dos autos Mercedes Benz, uno descapotable, y una moto.

En tanto, los tres hijos de Hipperdinger suman a su nombre 11 vehículos y dos motos, además una gran cantidad de bienes inmuebles distribuidos en Chaco y otras provincias argentinas.