PRONÓSTICO EXTENDIDO

Pampita hizo estallar las redes con un baile súper sensual y un picante palito a Pico Mónaco

Compartir en mis redes:

a relación entre Pampita y Pico Mónaco es historia. La sensual modelo decidió dar vuelta de página y comenzó una relación con el polista Polito Pieres.







La pareja afianza su romance y, aunque ninguno de los dos se animó a poner rótulos, el affaire camina sobre un sendero firme. Sin embargo, el vínculo entre Pico Mónaco y la morocha no se cortó definitivamente.

Según información exclusiva a la que pudo acceder CARAS, Pampita y el ex tenista mantuvieron una acalorada discusión en Tequila. Tal como informño este medio, la conductora asistió a la discoteca con sus amigas, sin imaginarse que allí estaría su ¿ex pareja?

Juan se encontraba en la puerta del lugar charlando con amigos, mientras dentro del afamado establecimiento, Juan Martín del Potro festejaba su excelente actuación en el US Open con su círculo más íntimo.

Minutos más tarde llegó Ardohain y frente a este inesperado encuentro sorpresa con Mónaco, se desató lo peor. La top y el deportista mantuvieron un acalorado intercambio de palabras frente a la atónita mirada de los presentes.

Pero tras este desconcertante episodio, las cosas parecen estar un poco confusas. Esta vez, la diosa compartió un sensual video en su Insta Stories en la que aparece bailando el tema de Damas Gratis, «No te creas tan importante», en plenas grabaciones de Pampita íntima, que saldrá al aire el proximo 1 de octubre en Net Tv. 

“No te creas tan importante. Ya no te pienso todo el día como antes. Ya soy feliz no tengo tiempo para odiarte”, dice parte de la popular canción.

¿Un palito para Pico?

Luego, Pampita subió una contundente frase. “La vida cambia en un segundo, lo que hoy crees  que es cierto mañana tal vez no lo sea. Todo depende de un punto de vista. No te aferres a nada. Perdona. Olvida. Empieza de nuevo cada vez que sea necesario”, dice la placa que de su Insta Stories.