PRONÓSTICO EXTENDIDO

Saenz Peña: allanaron al Supermercado que se intento saquear y encontraron tarjetas alimentarias, DNI y un arma de fuego

Compartir en mis redes:

El fiscal Marcelo Soto tiene a su cargo la investigación por los incidentes ocurridos el día lunes en el barrio 713 Viviendas y Obrero en el marco de un intento de saqueo.







La Fiscalía de Investigaciones N° 3 de Sáenz Peña, continua con la investigación de la organización previa o no de estos incidentes y también con el resto de las averiguaciones de los ilícitos cometidos durante los incidentes cometidos en el lugar.

Respecto a las denuncias por las supuestas retenciones de tarjetas, dijo que el día viernes “se realizó un allanamiento en el Supermercado y allí mismo se secuestró un arma de fuego y se secuestraron unas pocas tarjetas, unas 6 o 7 tarjetas, y DNI que se hallaban dentro del supermercado”.







Al ser consultado sobre los mensajes de textos que incitaban al saqueo, el fiscal Marcelo Soto señaló que tras la declaración la joven que fue conducida la semana pasada, “no se produjeron otras testimoniales ya que la investigación está centrada en averiguar más las circunstancias que rodearon la muerte del menor, seguramente ahora que estamos un poco más aliviados se pueda avanzar”.

Por otro lado, Soto dijo que en el marco de esta investigación, será citado a prestar declaración el propietario del supermercado.

“Veré en qué términos está hecha la denuncia por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y ver en qué se basaron para promover esa denuncia. Luego, citaremos a todos los titulares de esas tarjetas que se secuestraron para ver en qué circunstancias se hallaban esas tarjetas en ese comercio”.