PRONÓSTICO EXTENDIDO

Saenz Peña | Detienen a mujer como presunta instigadora de los intentos de saqueos en La Termal

Compartir en mis redes:

Pasado el mediodía se realizaron se realizó un allanamiento en el barrio Obrero de Sáenz Peña donde detuvieron a una joven de 20 años apodada “La Rocha del Judas, quien sería una de las personas que incitaba a realizar saqueos a supermercados.







La División Investigaciones, acorde respectiva orden judicial y en compañía ayudante fiscal, allanó una vivienda ubicada en calle 12 entre 25 y 27 del barrio Obrero donde reside G.CH de 20 años alias “La Rocha del Judas”.

La joven fue identificada como una de las personas que habrían originado o compartido mensajes incitando a provocar disturbios y desmanes contra comercios y supermercados ubicados en ese barrio.

Coincidiendo con los hechos ocurridos el lunes en el barrio 713 viviendas  y barrios lindantes.

El operativo arrojó resultados positivos, lograron el secuestro de un teléfono celular Huwai, color blanco, pantalla táctil, el cual contendría mensajes de WhatsApp y videos de interés a la causa.

El fiscal de turno dispuso que se proceda a la conducción de “La Rocha del Judas” y se recepte declaración testimonial en la causa caratulada como “supuesta instigación a la violencia”.

Fuente: (Diario Norte)