PRONÓSTICO EXTENDIDO

Sarmiento se prepara para uno de los partidos mas importantes de la historia en la Copa Argentina

Compartir en mis redes:

En el plano futbolístico, el plantel que dirige Raúl Valdez entrenó con la cabeza puesta en definir los once titulares que saldrán a disputar el partido por Copa Argentina, el próximo domingo a las 20.10 en cancha de Banfield ante Unión de Santa Fe.







El equipo sería el calco del que disputó la mayoría de los partidos del torneo pasado, con 2 o 3 probables variantes.

El cambio obligado será quien juegue como extremo izquierdo en lugar de Raúl Chalabe quien ya no forma parte del plantel.

Por ahora, parece que Sebastián Parera lleva una ventaja sobre el resto, aunque la otra duda de Valdez pasaría por el estado de Horacio Orzán, quien se sumó tarde a la pretemporada y todavía no estaría en las condiciones ideales que pretende el entrenador.







En ese caso, su lugar podría ocuparlo Rodrigo Castro.

Más allá de eso, en caso de que Orzán juegue de titular, Castro podría correrse al carril izquierdo y en ese caso, Parera iría entre los relevos. Además, por el momento, Gonzalo Cañete parece haberle ganado la “pulseada” a Alexis Bulgarelli en el extremo derecho.

El probable 11 del Decano

Por lo ensayado hasta el momento se podría decir que ante Unión, Sarmiento formaría con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Horacio Orzán o Rodrigo Castro, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera o Rodrigo Castro.