PRONÓSTICO EXTENDIDO

La Promo Aniversario de Tarjeta Tuya en Juan José Castelli, Miraflores y Charata

Compartir en mis redes:

El Ministerio de Industria, Comercio y Servicios lanzará la Promo Aniversario con Tarjeta Tuya junto al Nuevo Banco del Chaco, las Cámaras de Comercio y las intendencias de Juan José Castelli, Miraflores y Charata en el marco de las celebraciones fundacionales de los respectivos municipios los próximos 3, 4 y 5 de octubre.

En Castelli y Miraflores la promo estará vigente desde el 3 al 13 de octubre, mientras que en Charata operará desde el 4 al 14 del mismo mes. Durante los 10 días, los usuarios de tarjeta Tuya podrán comprar en 10 cuotas sin interés, en todos los rubros de comercios adheridos. El objetivo es sostener el empleo y brindarle al consumidor alternativas.

Esta promoción está recorriendo el interior provincial, habiendo pasado en los últimos meses por Fontana, Tres Isletas, Presidencia de la Plaza, Machagai, Las Breñas, San Bernardo, Villa Ángela y General San Martín.

El Ministro de Industria, Comercio y Servicios Gustavo Ferrer manifestó este es un programa destinado acompañar a consumidores y comerciantes en un escenario muy complicado para la actividad en general. “Con la Tarjeta Tuya podemos hacerlo en el interior a través de acciones específicas donde trabajamos articuladamente con municipios, entidades y el Banco”, indicó.