PRONÓSTICO EXTENDIDO

Todos contra el Dengue | El municipio de Resistencia realiza operativos de limpieza y descacharrado en el cementerio

Compartir en mis redes:

La Secretaría de Gobierno, junto a la subsecretaría de Higiene Urbana, concretó un nuevo operativo de limpieza integral en el cementerio San Francisco Solano.







“La idea es combatir y prevenir de manera permanente enfermedades como el dengue, zica y la chikingunya. Continuaremos con trabajos de limpieza, abordaje e intervención integral, para contar con un espacio donde los vecinos puedan visitar a sus seres queridos” dijo el subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Cicik.

Participaron del operativo el subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Cicik, subsecretario de Higiene Urbana, Jorge Luque y el director de la Policía Municipal, José Benítez.

“Es un trabajo de concienciación permanente para contar con el acompañamiento de los habitantes de la ciudad” agrego el subsecretario de Higiene Urbana, Jorge Luque.

Las autoridades recordaron que desde el Municipio se diagramó un plan integral de abordaje que incluye a la totalidad del ejido comunal.

Para ello se designaron recursos y se dispusieron equipos de trabajadores para realizar además de las tareas de prevención, trabajos de desmalezamiento y limpieza integral en distintos barrios de la ciudad.