PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cambio de horario y enojo de los hinchas de Sarmiento por la lejania de la sede del partido contra River

Compartir en mis redes:

Este jueves cerca de las 19 horas unos 300 hinchas del Decano llegaron hasta el Estadio Centenario para manifestarse por el partido por Copa Argentina ante River Plate.







Los simpatizantes del Club Atlético Sarmiento expresaron su descontento por la poca intervención de la dirigencia para intentar trasladar la sede de Mendoza hasta una provincia más cercana al Chaco.

Es que para el Decano será un partido histórico y la larga distancia entre Chaco y Mendoza no permitirá que muchos de los hinchas que quieren ser parte de ese partido puedan viajar y presenciarlo.

 Según explicó el presidente de la institución, Jorge Capitanich, en diálogo con el programa radial Entretiempo, “lo que se intentó hacer fue negociar la sede del cotejo, propusimos hacerlo en Formosa, pero la capacidad hotelera para este fin de semana, como la disponibilidad del estadio, estaban ocupadas; con lo cual surgió lo de Mendoza”.







“A partir de allí lo que hicimos fue mejorar las condiciones de viaje y estadía para nuestro plantel, que es lo que va a ocurrir, viajaremos en un vuelo de primer nivel de una hora cuarenta minutos de duración, y los muchachos se alojarán en el hotel Sheraton, uno de los más importantes de la provincia”, comentó.

De todas maneras, esto no fue suficiente para los hinchas, que se congregaron en el Estadio de Sarmiento como forma de protesta, aunque ya parece casi imposible un cambio de sede.

La última información sobre el partido es que cambiará el horario. Se iba a jugar a las 21:30 del domingo y, según se informó, ahora será a las 15:30.

Más allá de la larga distancia, se espera una buena cantidad de hinchas de Sarmiento que apoyarán a su equipo en un partido histórico.

Fuente: (Diario Chaco)