PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cientos de Jóvenes se acercaron el pasado miércoles a conocer las ofertas académicas de la UTN

Compartir en mis redes:

El pasado miércoles se desarrolló en la Facultad Regional Resistencia de UTN la jornada «La Tecnológica abre sus puertas», destinada a estudiantes que se encuentran cursando los últimos años del colegio secundario, con el objetivo de dar a conocer las carreras que se dictan en esta casa de estudios. Asistieron escuelas públicas y privadas de Resistencia, Barranqueras, Isla del Cerrito y Corrientes.

Para la ocasión, la UTN recibió a los visitantes con stands de cada una de las carreras de grado que se dictan en la Facultad Regional Resistencia -Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Química, Ingeniería en Sistemas de Información y Licenciatura en Administración Rural-, así como también de los diferentes grupos de investigación y del Seminario Universitario (la coordinación del ingreso a las carreras de grado).

El recorrido incluyó una visita guiada por las instalaciones de la facultad, a cargo del equipo de Tutorías -estudiantes avanzados de cada carrera que brindan apoyo a los ingresantes-, mostrando a los visitantes las aulas, áreas administrativas, Aula Magna, biblioteca, playón, laboratorios y Edificio Anexo, donde funcionan la planta piloto, laboratorios, Dirección de Formación Continua y Fundación Intecnor, la incubadora de empresas de base tecnológica.

También se brindaron charlas sobre la vida universitaria y videos, en los stands de la Secretaría de Asuntos Universitarios y de Achetiq (Asociación Chaqueña de Estudiantes Tecnológicos de Ingeniería Química).

Cabe recordar que la inscripción al Seminario Universitario 2019 -segundo turno- de la Facultad Regional Resistencia de UTN se encuentra abierta hasta el 12 de diciembre. Los interesados en ingresar a alguna de las carreras de grado ya pueden iniciar el proceso de inscripción a través del sitio http://www.frre.utn.edu.ar/ingresantes.