PRONÓSTICO EXTENDIDO

Continúan los operativos de DNI en toda la provincia | En el Festival «Para encontrarnos» se realizaron más de 60 tramites

Compartir en mis redes:

Hasta las 15 de este lunes el camión fábrica estará en el barrio Nuevo Amanecer de Barranqueras.

Del martes al viernes en Sáenz Peña y Machagai.







En la sexta edición del Festival “Para Encontrarnos” realizado el domingo en el Parque de la Democracia, el Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad dispuso un nuevo operativo de regularización del DNI.

En la oportunidad, se efectuaron más de 60 trámites para el DNI y 15 Pasaportes que en las próximas dos semanas, llegaran a cada uno de los domicilios de los solicitantes.

Para ello, personal del Registro Civil Centraly de la Subsecretaría de Asuntos Registrales atendió durante más de 5 horas a los vecinos y las vecinas que acudían por los trámites.

El camión fue visitado también por el gobernador Domingo Peppo recibido por la directora general del Registro Civil Patricia Unamuno.

Operativos de la semana

Este lunes 8, de 9 a 15, el gobierno provincial a través del Registro Civil, en coordinación con el Registro Nacional de las Personas (Renaper), atiende a los interesados para tramitar el DNI en Alice Le Saige y Alem, en el barrio Nuevo Amanecer, en Barranqueras.

El martes 9 y hasta el viernes 12, de 8 a 13, se replicará el operativo en Presidencia Roque Sáenz Peña, en el club San Lorenzo (calle 7 entre 34 y 36) del barrio Sarmiento.

Además, en Machagai, desde el martes 9 hasta el viernes 12, de 8 a 13; frente a la plaza central, en calle Eva Duarte y Néstor Kirchner.