PRONÓSTICO EXTENDIDO

Controles de transito | Amenazan a Inspectora municipal : “No tengo un revolver acá o sino te meto un balazo porque te merecés”

Compartir en mis redes:

Un motociclista en estado de ebriedad, amenazó de muerte a una inspectora escribiente tras haber dado positivo durante un control de alcoholemia que realizó el municipio durante este fin de semana.







A esta falta debe sumarse que ni él, ni su acompañante, contaban con el casco protector. Los operativos finalizaron con 21 autos y 17 motos incautadas.

“No tengo un revolver acá o sino te meto un balazo porque te merecés”, fue la amenaza que el iracundo conductor le dijo a la agente municipal. Muy disgustado con el procedimiento pidió a gritos y en reiteradas oportunidades explicación sobre la realización de la multa. Al ver que la inspectora no cedió al intolerante diálogo, la amenazó.

Luego de discutir con todos los presentes, el hombre se retiró del lugar mencionando que no sabían con quién estaban tratando.

Saldos de los operativos
El fin de semana finalizó con 21 autos y 17 motos demorados, también hubo vehículos retenidos por mal estacionamiento (vereda y espacios reservados).

Se trabajó con agentes de la Guardia Comunitaria y Personal de la Policía del Chaco.