PRONÓSTICO EXTENDIDO

Despues de mucho tiempo prófugo, se entrego el sujeto acusado de violar a un nene de 7 años

Compartir en mis redes:

El sujeto conocido como Omar “El Japo” Alberto Verón, de 53 años, se entregó este jueves por la noche, tras cuatro años prófugo de la Justicia. El mismo tenía orden de captura internacional y el Ministerio de Seguridad de la Nación había ofrecido medio millón de pesos por datos sobre su paradero.







El hombre fue acusado en agosto de 2014 por una brutal violación a un niño de 7 años que vivía en la casa lindera a la suya, amigo de su hijo, en el barrio Nazareno, de Resistencia.

Se entregó espontáneamente el jueves a las 20.15, en la sede de la Fiscalía Nº 9, después de que la división de Delitos Complejos de Chaco lograra cercar el barrio San Miguel. Se había refugiado en los últimos meses en la casa de unos familiares, en las inmediaciones del Cementerio Municipal.

El acusado de abuso sexual a un menor de edad con acceso carnal pasó la noche en la dependencia de Investigaciones y hoy decidirán dónde quedará detenido.

Durante la próxima semana, el caso podrá elevarse a juicio y el «Japo» Verón se enfrentará a una posible pena de entre 6 y 15 años de prisión.