PRONÓSTICO EXTENDIDO

El Municipio de Resistencia, presente en el aniversario del merendero Milagrito en La Rubita

Compartir en mis redes:

El subsecretario de Inclusión Social, Hernán Knezovich, participó del aniversario del merendero Milagrito del barrio La Rubita, que se encuentra a cargo del MTD Mujeres en Lucha.

Durante la celebración, se hizo entrega de una desmalezadora donada por el Municipio de Resistencia y que será utilizada para la limpieza del predio.

Esta institución constituyó una cooperativa de trabajo que se encarga de la fabricación cestos y canastos para residuos, con la cual solventan un copeo y comedor que funciona tres veces a la semana atendiendo a más de 50 niños.

“Constantemente trabajamos con el sector de la infancia, promoviendo la contención social a través del trabajo conjunto con instituciones para brindar copeos en 51 merenderos auspiciados por el Municipio”, explicó Knezovich.

Por medio de este trabajo conjunto, se atienden más de 3500 chicos de toda la ciudad, siempre trabajando en conjunto con los vecinos y organizaciones no gubernamentales.

“Además, el Municipio se encuentra trabajando fuertemente en La Rubita con apertura de calles, zanjeos, rellenos y mejoras en los servicios municipales para mejorar la condiciones de vida de la comunidad de esa zona”, concluyó el subsecretario.