PRONÓSTICO EXTENDIDO

Elecciones en Villa Rio Bermejito | El Ministro Nievas destaco: “todo dispuesto para que se viva una jornada comicial tranquila”

Compartir en mis redes:

Este próximo domingo más de siete mil habitantes de Villa Río Bermejito concurrirán a las urnas para elegir nuevo intendente y concejales, un total de 6 ediles: 3 titulares y 3 suplementes.







El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, destacó lo establecido en la Constitución Provincial en el marco de las autonomías municipales.

“Los vecinos decidirán sus representantes y desde el Gobierno provincial como ya lo indicó el Gobernador Domingo Peppo, expresamos la importancia de la participación ciudadana en este proceso electoral.

Es justamente la participación de los habitantes de Bermejito –añadió- lo que dará legitimidad a quien resulte ganador y tenga la responsabilidad de conducir los destinos de esta pujante localidad”.







Nievas destacó además que está “todo dispuesto para que se viva una jornada comicial tranquila”. Remarcó en ese sentido el trabajo del interventor municipal Rubén Guillón “quien llevó adelante toda esta instancia de normalización de la comuna desde el punto de vista institucional y administrativo”.

NÚMEROS DE LA ELECCIÓN

 Para la elección de este domingo 7.201 electores están en condiciones de votar. Varones: 3.745; Mujeres: 3.456.

Los centros de votación fueron dispuestos en los establecimientos educativos: EGB 138 (mesa varones) y EES 181 (mesa mujeres).

Habrá un total de 23 mesas: 12 varones y 11 mujeres.