PRONÓSTICO EXTENDIDO

“Están pasando sucesos raros”: El auto de Axel Kicillof amaneció incendiado

Compartir en mis redes:

El vehículo del diputado nacional se encontraba frente a la Facultad de Agronomía cuando, cerca de las tres de la mañana, se generó un cortocircuito en la camioneta Renault Traffic estacionada al lado y generó grandes daños al Volkswagen Suran de Kicillof.







Esta mañana el auto del diputado nacional Axel Kicillof amaneció incendiado a raíz de un desperfecto sufrido en la camioneta que estaba estacionada al lado. Sucedió en el barrio porteño de Agronomía y cerca de las tres de la mañana.

Los peritos determinaron que se trató de un cortocircuito y descartaron intencionalidad.

“Tres de la mañana me toca el timbre insistentemente una vecina y me dice que al lado de mi auto había una camioneta que se estaba prendiendo fuego”, declaró el ex ministro de Economía y agregó: “Se ve que tuvo un cortocircuito. Tanta mala suerte que la dejo pegada a mi auto”.




Kicillof continuó el relato: “Cuando salgo se estaba prendiéndose mi auto. Llegaron los bomberos, la policía y apagaron el fuego. Vinieron peritos y llegaron a la conclusión que fue un cortocircuito por un desperfecto”.

Estamos todos bien”, aclaró, “fue un desperfecto de la camioneta”.

El auto Volkswagen Suran se quemó por el costado, en la puerta del conductor y parte del tableo.

Además exploto el vidrio por la temperatura elevada, “espero que me lo cubra el seguro”, dijo y concluyó: “Están pasando sucesos raros, por eso quise sacarme la duda con los peritos”.