PRONÓSTICO EXTENDIDO

Fanático | Hincha de River grita el gol del Pity Martínez y muere de un infarto

Compartir en mis redes:

Un hombre de 57 años de la ciudad entrerriana de Paraná, fanático de River, falleció tras sufrir una descompensación mientras miraba el encuentro entre Gremio y el Millonario por la vuelta de las semis de la Copa Libertadores.







Un hombre murió este miércoles por la madrugada en la ciudad entrerriana de Paraná, después de haber terminado de ver el partido en el que River triunfó sobre la hora, ante Gremio de Porto Alegre logrando así, el pase a la final de la  Copa Libertadores de América.

La víctima de 57 años, que estaba disfrutando del encuentro en el Club Alumni de la capital provincial en el marco de una peña de amigos taxistas, fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín de la capital provincial, donde falleció.

 

El club Alumni, lugar de reunión del taxista infartado.

 

Despejaron cualquier tipo de rumor, fuentes policiales aclararon que se trató de una descompensación y no de una muerte violenta.

La presión y los nervios, le jugaron una mala pasada a este seguidor del elenco dirigido por Marcelo Gallardo que ganó 2 a 1 a Gremio de Porto Alegre y que puede llegar a jugar la final con Boca, si es que supera la eliminatoria con Palmeiras.