PRONÓSTICO EXTENDIDO

Moyano consigue que los trabajadores Camioneros cobren más de un 40% de aumento

Compartir en mis redes:

El secretario general del Sindicato de Camioneros detalló que los afiliados al gremio cobraron un aumento del 8% en octubre, recibirán un 11% más a partir del 1 de noviembre, otro 11% más en enero. Y para mayo, el 5,25%.

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, anunció que el gremio acordó una paritaria del 40, 05%.







Moyano cruzó a Jorge Triaca, Dante Sica y Guillermo Dietrich al declarar que «ni vale la pena hablar de estos personajes».

Anunció además que a partir de mañana los Camioneros tendrán una suba salarial del 11% : «Hemos logrado el 40% acumulado», señaló.

Durante un acto frente a la sede de la Secretaría de Trabajo, ante cientos de manifestantes, remarcó: «Tomamos la decisión de venir a este lugar a hablar con los empresarios para discutir la necesidad de mejorar el poder adquisitivo».







El sindicalista detalló que los afiliados al gremio cobraron un aumento del 8% en octubre, recibirán un 11% más a partir del 1 de noviembre, otro 11% más en enero y para mayo el 5,25%.

“Todo eso acumulativo hace el 40,05% del salario”, celebró.

C5N

@C5N

 Moyano destacó como un logro el cierre paritario y subrayó: “Esto significa que la única lucha que se pierde es la que se abandona y nosotros no vamos abandonar jamás la lucha. Siempre estuvimos en este lugar y jamás nos vamos a ir”.