PRONÓSTICO EXTENDIDO

Robo a mano armada a Financiera este mediodía en pleno centro de Resistencia

Compartir en mis redes:

Este miércoles, alrededor de las las 12.47, efectivos de la Comisaría Primera de Resistencia intervinieron en un robo a mano armada, ocurrido en la cooperativa de crédito “Palmares”, ubicada en Juan B. Justo y José María Paz.

Se tomó conocimiento del hecho por un llamado al 911, sobre un ilícito en el lugar.







Ante ello, varias unidades policiales fueron hasta el sitio, donde se pudo establecer, según manifestaciones de dos empleados, que minutos antes se encontraban sin público y con la puerta de acceso arrimada, sin medidas de seguridad.

Imprevistamente, ingresó un hombre, alto, con casco y anteojos puestos, quién los intimidó con un arma de fuego y les obligó a entregarle el dinero que tenían en la caja de seguridad, para luego darse a la fuga.

Los empleados no estimaron el monto exacto del dinero que tenían en ese momento. El lugar funciona de 8 a 12:30 y de 16:30 a 20, no cuenta con cámara de seguridad y tampoco tiene personal de seguridad.

Se dio intervención a personal del Departamento Investigaciones Complejas, División Video Vigilancia, a los fines de verificar distintas cámaras, de las empresas cercanas al lugar del hecho, con el fin de establecer el medio de movilidad del supuesto autor, y así obtener mayor información sobre el caso.

Fuente: (Data Chaco)