PRONÓSTICO EXTENDIDO

¿Se desconocen? | Aida Ayala reconoció que a Leandro Zdero «hace rato nadie lo ve»

Compartir en mis redes:

Aída Ayala, en su visita a Canal 9 de Chaco se refirió a la actualidad política y ekl impacto que tuvo su procesamiento en la relación con otros actores del radicalismo chaqueño.







Ante la consulta del periodista Marcelo Rubiolo, la actual Diputada Nacional negó sentirse sola y reconoció su pertenencia al oficialismo,  “yo he acompañado porque estoy convencida de este proyecto político que es Cambiemos de la UCR”.

“Encabecé campañas porque estoy convencida”, dijo Aída en Canal 9 y aseguró “estoy en constante comunicación con el Dr. Rozas”.

Sin embargo, no  tuvo la misma suerte con quien fue su Jefe de Gabinete municipal, “a Leandro Zdero no lo veo hace rato, pero yo creo que nadie hace rato lo ve”disparó Ayala ante la sorpresa de todos.

Pese a ello, la ex intendente de Resistencia relativizó que esta causa judicial se aun pase de factura y negó que el dinero del municipio se haya utilizado para actividad proselitista, “jamás hemos utilizados dinero público para la política y eso también está demostrado en el expediente, es muy desprolijo que se generalice”.







Sobre esto se explayó, “las campañas que hicimos se rindieron en la Justicia Electoral” y puntualizó además que “está en el expediente cuanto sale cada cosa, cada obra, cada alquiler, las horas que trabaja cada camión; desde el empleado que controlaba la basura y pesaba, esta la firma. Nosotros fuimos una gestión honesta y transparente”, dijo.

Al ser consultada por sus aspiraciones a ser Gobernadora del Chaco confirmó, “yo sigo firme en la lucha por mis convicciones, cuanto más una se ve sometida a estas cosas impensadas, las ganas surgen con más fuerzas”.

En este sentido aseguró “estoy muy comprometida, voy a seguir trabajando y voy a estar donde me necesite la gente, donde me necesite Cambiemos y la UCR”.

Por último reconoció que “el País está mal” cargando la responsabilidad en la herencia del gobierno anterior, aunque además aclaró “también  por errores que se han cometido y eso lo reconoció Cambiemos”.

Fuente: (Diario21.tv)