PRONÓSTICO EXTENDIDO

Supuesto abuso de un menor de siete años | Vecinos prenden fuego a la casa de uno de los denunciados

Compartir en mis redes:

Dos jóvenes fueron detenido por «supuesto abuso sexual a un menor». Vecinos, se enfrentaron en Villa Río Negro e incendiaron la vivienda de uno de los supuestos abusadores.







El abuso habría ocurrido el pasado 19 de octubre cuando un FAA, de 7 años jugaba al futbol con dos adolescentes de 16 y 18 años.

Quienes, de acuerdo al informe de la Policía, «tomaron de los brazos menor, y lo llevaron a un descampado y “Bichi” lo penetró. Además, el menor adujo que el autor lo lastimó».

Al enterarse del hecho, el padre del niño abusado el padre del niño abusado se acercó a la casa de uno de los presuntos abusadores pero fue golpeado. Por lo que su esposa realizó una denuncia a la Línea 102 y radicó la denuncia correspondiente.

En la denuncia, el hombre contó que «al reclamarle lo ocurrido a la familia del autor, de apellido Alarcón, estos lo agredieron».







Al tomar conocimiento los vecinos del barrio de lo ocurrido, decidieron actuar haciendo justicia por mano propia. Así, varios llegaron a la casa de los supuestos violadores donde se armó un enfrentamiento en el que debió intervenir la Policía.

Sin embargo, la comunidad arrasó con la casa de la familia de los supuestos autores del hecho, llevándose todo lo que había allí e incendiando la vivienda, de acuerdo al parte de la Policía.

En diálogo con este medio, la madre del niño abusado aseguró: «me destruyeron a mi flia y la inocencia de mi hijo».

Por otra parte, en el hecho intervino la fiscal en turno Ana González de Pacce caratulando la causa como «Supuesto abuso sexual con acceso carnal», ordenó la aprehensión de uno de los sospechosos de apellido Alarcón y que la víctima sea sometida a un control médico.

Además, se dio intervención a la Línea 102 y al Juzgado del Menor de Edad y la Familia en turno.