PRONÓSTICO EXTENDIDO

Taxi aéreo | ¿La esposa e hija de Macri usaron el millonario helicóptero presidencial para llegar al recital de Shakira?

Compartir en mis redes:

Según las imágenes que se viralizaron en las redes, la aeronave presidencial aterrizó en la cancha de All Boys, y desde allí, la primera dama y su hija partieron hacia el estadio de Vélez, para llegar a tiempo al concierto de la cantante colombiana. Mirá las reacciones.







Vecinos del barrio porteño de Floresta denunciaron la presencia del helicóptero presidencial en el campo de juego de la cancha de All Boys, y según trascendió, el mismo fue utilizado para trasladar a la primera dama, Juliana Awada, y a la hija Antonia Macri, quienes desde allí partieron hacia el estadio de Vélez para ver el concierto de Shakira.

De acuerdo con Ámbito.com, la nave oficial descendió en el Islas Malvinas, y desde allí un auto habría trasladado a las mujeres hacia el Amalfitani, en el barrio de Liniers.

En medio del mensaje de austeridad que pregona el Gobierno y del brutal ajuste que lleva a cabo hacia los trabajadores, no sería esta la primera vez que Mauricio Macri utiliza la aeronave oficial para fines personales, ya que tiempo atrás la usó para ir a buscar a su hija al colegio.

View image on TwitterView image on Twitter

Bruno Lazzaro@Bruno_Lazzaro
 ¿Macri le pidió permiso al presi de @caallboys para bajar el helicóptero presidencial en la cancha para que su hija pueda llegar a ver a Shakira en Vélez? No creo sea capaz.
 Bruno Lazzaro on Twitter

View image on Twitter

View image on Twitter

Gabriela Cerruti

@gabicerru

 El helicóptero presidencial para que @juIiana_awada y Antonia vayan al recital de también es trayecto oficial? O ya es taxi privado y chau?
Gabriela Cerruti on Twitter

bundeslumpen@bundeslumpen

Helicóptero con la familia Macri hoy, en All Boys. Hicieron escala ahí para que la custodia presidencial los llevara a Vélez. Motivo? Show de Shakira

bundeslumpen on Twitter

Kitosueyro@KitoSueyro
 Macrì dice que todos tenemos que hacer un esfuerzo. Por eso Juliana y Antonia fueron en helicóptero al recital de y estacionaron cerquita en la cancha de All Boys
Kitosueyro on Twitter

nancy 💚@_ycnan__

Parece q es posta lo de Macri, su mujer, su hija y el uso del helicóptero presidencial para ver a Shakira en Velez ▪ ▪

Bruno Lazzaro@Bruno_Lazzaro

¿Macri le pidió permiso al presi de @caallboys para bajar el helicóptero presidencial en la cancha para que su hija pueda llegar a ver a Shakira en Vélez? No creo sea capaz.

View image on Twitter
View image on Twitter
nancy 💚 on Twitter

 

Mati Aromi@MatiAromi

No se que les molesta, Macri uso el helicóptero presidencial para ir a buscar a Antonia al colegio, ahora usa el helicóptero presidencial para ir a ver a Shakira a Velez. El tipo esta adaptándose, no lo jodan. Quiza en unos meses se tenga que subir para salir de la Rosada.

Mati Aromi on Twitter

Rey Maurizio💚@juanlopez97

Mientras el pueblo se caga de hambre la familia del presidente fue al recital de Shakira en el helicóptero que pagamos todos. HDPs

Rey Maurizio💚 on Twitter