PRONÓSTICO EXTENDIDO

Bulrich no pudo con un partido de fútbol | «Vamos a tener el G20, lo de Boca y River parece algo menor»

Compartir en mis redes:

El archivo le jugó una mala pasada a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien en consonancia con Macri hizo campaña para que la final sea con visitantes. El operativo de Seguridad, el gran responsable.







Cuando se supo que Boca y River iban a enfrentarse en una histórica final de Copa Libertadores, desde el Gobierno Nacional, en propia voz del presidente Mauricio Macri, empezaron a hacer demagogia con que los encuentros se jueguen con público visitante.

A raíz de las críticas que recibió el primer mandatario fue la ministra quien salió en su defensa y en la misma sintonía planteó que comparado con el G20 organizar estas dos finales «eran algo menor».

Video insertado

Alejandro Moreyra

@amoreyra

 Estas palabras dichas en el estudio de TN fueron recordas luego del ataque al micro de Boca en la llegada al estadio Monumental y de la postergación del encuentro.

El Gobierno Nacional aducían que era una oportunidad para mostrar el país al mundo. El mundo vio que falló el operativo y el bochorno de lo que es la seguridad en el ámbito del fútbol argentino.