PRONÓSTICO EXTENDIDO

Continúa abierta la inscripción 2019 en la UTN

Compartir en mis redes:

Hasta el 12 de diciembre se encuentra abierta la inscripción al Segundo Turno del Seminario Universitario, para ingresar a las carreras de grado que se dictan en la Facultad Regional Resistencia de UTN.

El Seminario Universitario está destinado a los estudiantes que se encuentren cursando el último año del Nivel Secundario, así como para todos aquellos que hayan completado dicho nivel y deseen estudiar las carreras que la Universidad Tecnológica Nacional ofrece en la Facultad Regional Resistencia; a saber: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Química y Licenciatura en Administración Rural; y está conformado por tres módulos: Matemática y Física, Introducción a la carrera elegida y Comunicación Lingüística.

Este Segundo Turno tendrá su clase de presentación el día 15 de diciembre, y el cursado comenzará el lunes 4 de febrero de 2019. Quienes opten por rendir libre el ingreso tendrán exámenes de admisión los días 13 (Introducción a la carrera y Comunicación Lingüística) y 14 de diciembre (Matemática y Física).

Para comenzar el proceso de pre inscripción o para mayor información, los interesados pueden ingresar en http://www.frre.utn.edu.ar/ingresantes. Allí encontrarán los pasos a seguir para la inscripción y el Formulario de Pre Inscripción, que deben completar en línea.

Además, quienes deseen contar con apoyo, ya sea para rendir los exámenes de admisión o bien para comenzar su preparación para el ingreso a la universidad, pueden aprovechar

los cursos abiertos para ingresantes en http://www.cvfrre.com.ar/course/index.php?categoryid=102

Cabe recordar que también se encuentra abierta la inscripción a la Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica, de dos años y medio de duración. Para informes e inscripción, pueden comunicarse al correo tsmecatronicafrre@gmail.com, o concurrir personalmente al Departamento de Ingeniería Electromecánica, en la sede central de la UTN Resistencia, sita en French 414, los días lunes, miércoles y jueves, de 16,30 a 18,30.