PRONÓSTICO EXTENDIDO

Dolor Pre – clásico | Cuatro hinchas de Boca iban a la cancha y murieron en la ruta

Compartir en mis redes:

El accidente ocurrió en el kilómetro 108 de la ruta nacional 205, a la altura del partido bonaerense de Lobos. Las víctimas fatales pertenecían a la peña Xeneize de Rawson, en Chubut, donde se decretaron dos días de duelo.







Cuatro hinchas de Boca, quienes viajaban desde Chubut hasta Buenos Aires par ver el Superclásico, por la final de la Copa Libertadores, fallecieron este sábado mientras que otras dos personas quedaron heridas tras colisionar de frente dos camionetas, en el kilómetro 108 de la ruta nacional 205, a la altura del partido bonaerense de Lobos.

Quienes perdieron la vida son Sebastián BerraMalcom Viton, César Ezequiel Jones y Franco Guido Silvestri, mientras que los sobrevivientes Luciano Virgili y Franco Luchesoli, se recuperan de las heridas.

La fatalidad tuvo lugar este sábado, a las 10 de la mañana, cuando una camioneta Peugeot Partner de color negro, en la que viajaban cinco ocupantes, impactó en forma frontal contra una Toyota Hilux gris conducida por Luchesoli de 21 años, quien se trasladaba en soledad.







Según el medio local Infolobos, los investigadores aun intentan determinar cómo sucedió el trágico accidente.

De esta manera, cuatro de los cinco ocupantes de la Peugeot perdieron la vida en el acto, en tanto los dos sobrevivientes fueron trasladadas al hospital de Lobos.

Cabe mencionar que el grupo de amigos que viajaban juntos eran oriundos de las ciudades de Rawson y Trelew, en Chubut, y pertenecían a la peña de la primera localidad citada.
.
Por su parte, tras la triste noticia un secretario de Boca confirmó que quienes perdieron la vida eran socios de la institución y que viajaban con frecuencia para seguir al club de sus amores.

Con profundo pesar, esta persona dijo: «Nos duele muchísimo lo que pasó porque siempre no. acompañaban. Nos queda tratar de estar con sus familias”.

En tanto, el accidente recibió la caratula de “homicidio culposo”, la investigación a cargo de la Fiscalía de Saladillo, dirigida por Patricia Hortel.

Al mismo tiempo, Daniel Angelici y el vice de Boca Royco Ferrari, brindaron sus condolencias al igual que el departamento de Rawson, donde se decretaron dos días de duelo.

Por último, realizaron las tareas correspondientes, personal de Bomberos Voluntarios de Lobos y de Salvador María, en conjunto con la Policía Vial, Policía Comunal y Servicio de Trauma.

Así se expresaban el presidente y vice de Boca, tras la triste noticia, en redes sociales

Daniel Angelici

@TanoAngelici

Una gran tristeza la noticia del terrible accidente que sufrió un grupo de hinchas provenientes de Rawson y Trelew. Mis condolencias y mi acompañamiento para sus familias.

480 personas están hablando de esto

Royco Ferrari

@RoycoFerrari

 Le mandamos mucha fuerza a Carlos, presidente de la Peña de Trelew, y a la familia de los hinchas fallecidos en el terrible accidente mientras venían a alentar a Boca. Nuestras condolencias.

118 personas están hablando de esto